Vuelve el Campus Infantil de Triatlón Mayencos… ¿Repetimos?

2º “Campus de Triatlón Mayencos”, del 16 al 20 de agosto de 2016 en Villanúa

Actividad orie11921803_417102535149689_8315538835870964284_nntada a la iniciación y mejora en el deporte del triatlón, desarrollada para socios del Club de edades comprendidas entro los 5 y 16 años.

El Campus tendrá lugar en la localidad de Villanúa, y contaremos con la disponibilidad del polideportivo, piscina y campo de fútbol.

Inscripciones:

Enviar email a info@cpmayencos.org con los siguientes datos:
– Del Padre / Madre / Tutor: Nombre y apellidos, y teléfono de contacto durante la actividad.
– Del menor: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, Nº de Tarjeta Sanitaria y posibles alergias e intolerancias alimenticias.
Además de los datos, para formalizar la inscripción hay que adjuntar copia del resguardo de haber efectuado el ingreso.

Precio y forma de pago:

Importe 100€ (incluye las actividades excepto las tirolinas, un seguro de accidentes y RC, comida diaria en el restaurante de las Piscinas y avituallamientos de media mañana y tarde – líquidos y frutas)
Mediante ingreso o transferencia bancaria en la Cuenta, indicando “Inscripción 2º Campus Triatlón”:
ES61 3191 0357 1844 2454 4825 Bantierra
Recordamos que esta actividad es exclusiva para socios que estén al corriente de pago de la cuota del Club.

Fecha límite de inscripción:

Hasta el 31 de Julio

Actividades:

  • Natación (Piscina de verano Villanúa)
  • Bicicleta de montaña (exclusivamente)
  • Carrera a pie y de orientación
  • Duatlón y triatlón
  • Patines con bastones (imprescindible)
  • Práctica de tiro con carabina láser
  • Tirolinas Ecoparque Juncaral (opcional 14€)
  • Prácticas sobre nutrición
  • Taller mecánico de bicicleta
  • Proyección divulgativa sobre triatlón (video Ironman Lanzarote 2016)
  • Actividades interior Polideportivo en caso de mal tiempo (Baloncesto, fútbol, patines,etc)

Estas actividades se complementarán con una pequeña competición de triatlón o duatlón (según climatología) el último día, con una jornada de convivencia entre padres, alumnos y monitores donde se participará en la carrera de “Subida a la Fuente del Paco” y después se realizará una comida de confraternización, donde el club aportará una paella y se pide a los padres que lleven comida de alforja o similar.

* Las actividades se podrán ver modificadas en función de la climatología.

Horarios:

  • Mañana: de 10:00 a 13.30.
  • Comida y descanso: de 13.45 a 15.
  • Tarde: de 15.15 a 18.30

Así mismo os convocamos a una reunión previa el sábado 13 de Agosto en el club a las 20h, a fin de dar mayor información y solventar las dudas que se puedan plantear.

Material necesario:

  • Bicicleta de montaña
  • Patines y bastones (en el club se puede disponer de bastones)
  • Bañador, gorro, gafas, toalla, chancletas.
  • Ropa de cambio, mochila, gorra, crema solar, gafas de sol, tarjeta sanitaria, etc.
  • Todo tipo de ropa en función de la climatología. (chubasquero, forro polar, guantes, etc)
  • Ropa específica, a ser posible, para cada deporte.

NOTA IMPORTANTE:

Es deseo del club que en esta actividad haya presencia durante el desarrollo de la misma de al menos un pequeño grupo de padres. Recordamos que no es sólo una actividad pensada para los más pequeños , sino también como un encuentro entre socios de convivencia y de participación dentro de Mayencos.

En la reunión previa del 13 de Agosto deberíamos de tener detallado un plan de participación de dichos padres, por lo que os agradeceremos tengáis ya prevista esa posible participación, siempre que vuestro tiempo y compromisos os lo permitan.

A fecha de hoy se han completado las plazas disponibles, por lo que no se puede realizar ninguna inscripción de aquéllos que no estuvieran previamente inscriptos.

Os esperamos!!